jueves, 19 de junio de 2008







Estoy segura de lo que quiero, sí. Defiendo mis ideas, las sostengo, estén bien o mal. Nunca voy a reconocer mi error aunque yo sepa que lo tenga.
Por ahí, ese es mi problema. Quiero que las cosas se den como yo quiero (pero magia no hago, claro), sería imposible. Cuando las cosas no salen como las espero, siento que se me viene todo abajo , que ya nada vale la pena.. hasta llego a pensar que soy alguien más en el mundo, y que yo deje de existir no cambiaría nada en él. Pero después de un tiempo, me doy cuenta que estoy equivocada. Todos estamos acá para algo, por alguna razón.
Cada uno tiene una misión. ¿Cada uno?, bueno , por lo menos yo, tengo la mía. Quiero ser feliz junto a las personas que quiero. Pero después de todo, ¿qué es la felicidad? ¿Formar una familia? ¿Tener muchas cosas materiales? Yo creo que para cada uno ser feliz, significa algo distinto. Yo todavía no estoy del todo segura, pero cuando me dé cuenta, prometo escribirlo (Si alguien la encuentra, que me guie a ella)
¿Acaso alguien piensa que la vida, después de tantas cosas vividas, se acaba de un segundo para el otro ?. Eso nadie lo sabe. Pero lo que yo pienso es que a lo largo de este trayecto, cada uno , va a construir su propia idea de lo que es la vida. No se, por ahí me equivoco.

10 comentarios:

Grisel Galli dijo...

Dios nos manda al mundo-con los seres humanos-
nos manda con una misión,-ah todos, gente buena o mala-
nos manda con esa misión que hasta que no la cumplimos no nos morimos, todos tenemos un sentido en este mundo, venimos al mundo con un significado, para hacer alguna obra de bien, es claro el ejemplo de la canción Wenster 'Los buenos mueren'.
Puede ser clara y precisa tu misión, o puede ser confusa y por caminos raros, pero es tu misión -

Te diste cuenta que concordamos bastante vos y yo?

Un beso linda , nos hablamos :)

violeta dijo...

Me hizo pensar ke ultimamente no sé ke voy a hacer con mi futura vida de persona mayor y "responsable" , también me hizo pensar si realmente deseo tenerla . Sí , si miramos la Felicidad (con mayúscula) con una mirada frívola , sería como el típico American Dream : la mansión con los nenes rubios y la típica housewive que hace cakes all the time y el esposo que llega a la casa a las 9 pm y la cena está lista ; y entra y sus primeras palabras son ' Buenas noches querida , qué cenaremos hoy ? '
Pero no . Qué busco ? Qué busca cada persona ? Porque algo que tengo claro es que como dijiste , cada uno tiene su misión .. creo que la mía podría ser HALLAR MI PROPIA FELICIDAD .

me gustan mucho tus caras en las fotos , XoXo

Emi. dijo...

Hola Carolanga...
Hace un tiempito que leo tu blog y me encanta :)
Yo me copié y me hice uno, pero esta todo en ingles...

y buen, mujer, siga escribiendo que me gusta leer!

besotess. te extranio negrii
Emi

leslie dijo...

Tu texto, genial:) No sé, de verdad, que no sé cuál es la felicidad... Pero es verdad, cada uno crea su propia teoría:) Me encantó el blog, sobretodo, es foto de los Ramones; ¿SON ellos no? :l ARE:| Bueno, saludos...

Libéllule dijo...

¡Un beso Caro!

Unknown dijo...

Esta barbaro.

Zanola Micaela dijo...

caro perdona por interrumpir tu sueño hoy !
un beso enorme.
nos vemos ;)
zanou

shfsd dijo...

Que lindas fotos:)

Anónimo dijo...

Escribís cosas muy interesantes!
Yo pienso que todos tenemos una misión en la vida, aham .
El tema es que también estan los obstáculos feos que nos ponen y nos tenemos que bancar.
Pero la vida es la vida y ai que vivirla siempre que podemos y tenemos paja.
La felicidad llega, no te das cuenta pero llega.

Un beso enorme che

Anónimo dijo...

Que lindas fotos!