viernes, 21 de marzo de 2008






Confiaste en una persona, la escuchaste la ayudaste y dejaste que te ayude. Te reías con ella, por ahí no la conocías personalmente pero la querías, hablabas todos los días todo el tiempo cada vez que la veías conectada, le contabas tus cosas y ella te contaba las suyas. Decíamos de verla, también nos posteaba o le pisoteábamos . Hasta ayer me hizo una firma larga, me decía que me amaba también a otra gente. Me contaba de su vida, de su familia , sus vacaciones me decía donde estaba me contaba de su tía y sus primos , de sus amigas de sus hermanos .
Ahora ya no esta.En realidad nunca estuvo, es como si estaría esa persona muerta.
Esta es la segunda ves que me pasa, es horrible . Ya no se puede confiar en gente que no conocemos, era todo mentira. Me hicieron creer algo que no existía , me hicieron querer a alguien que no existía.De repente te das cuenta que es todo cualquier cosa , que es una mentira que te inventaron todo y vos como una tonta decías la verdad.
Nadie la conocía, es todo tan raro. todavía no lo creo, en serio, no lo puedo creer, no entiendo.
Están todos ENFERMOS, todos. Esa gente no tiene vida, no se. ¿Hacerse pasar por otra persona? no existís ENFERMA.

1 comentario:

maria-c dijo...

suerte con el blog, un beso :)