domingo, 23 de marzo de 2008


Todo empieza a la una del mediodia, cuando yo estoy profundamente dormida, soñando que viene una conejita playboy con cara de mono (me qede con lo de cara de mono). Mi vieja me despierta diciendome felices pascuas que me levante ya que en media hora venia toda la familia a festejar a casa.
Me levanto, me lavo los dientes me cambio , suena el timbre,( yo toda despeinada y con toda la pintura de el sabado a la noche) , mis abuelos paternos . Saludo y a continuacion llegan mis tios y mi primin de parte de mi viejo (mis otros tios no pasan pascuas con nosotros). Mientras hablan con mis viejos y mi hermana les canta y les baila , yo me peino. Por ultimo llegan mis abuelos maternos y mi bis abuela, con TODA la emociòn de que viene el conejo de pascuas . Se sientan en la mesa y empesamos a comer, mientras mis abuelos se felicitan mutuamente por la comida que hicieron , me preguntan de la escuela (este es el momento qe mi vieja me hace qedar como irresponsable) les cuenta que me mandan notas por hablar mucho en clase. "Yo estoy segura de que si caro se esfuerza va a tener un mejor rendimiento, en cuanto a lo de las notas , es una adolescente " mi abuela materna (me banca siempre). Despues de comer que nadie puede mas sirven el postre que lo comen a pesar de que no tienen hambre . A continuacion se levantan queda mi abuela paterna con mi bis abuela materna en la mesa intercambiando recetas de comida. Mi abuelo materno se levanta y se va al cuarto de mis viejos a ver tenis y se queda dormido, mi abuelo paterno se sienta en un sillon y palma, mi vieja, mi tia y mi abuela materna lavan los platos mientras hablan de que linda esta la casa, Mi viejo su hermano y mi hermana juegan a la computadora, yo me voi arriba a ver LOST .
Una hora despues, mi viejo y mi tio dicen que hay qe ir a buscar a la coneja (yo de chiqita mentia y decia que la veia en lo techos cuando la buscabamos) salimos a buscarla, yo mi hermana y mi primito con mi viejo y mi tio en auto, cuando regresamos por arte de magia la otra parte de la familia dice que le parecio escuchar un ruido en el jardin, cuando salimos al jardin vemos pisadas blancas (la hace mi abuela con harina y agua jajaja ) y la zanahoria que mi hermana le habia dejado toda comida . (esa es la parte qe mas me gusta de todas) .
Luego buscamos entre las plantas y empiezan a aparecer muchos huevos de pascua con diversas formas, de distintos colores , toblerone (babex) y moneditas y todo .
Despues ai empezamos a comer yo les doi un beso a todos y les digo graaaaaaacias , despues nos sentamos a brindar y es un dia de felicidad.felices pascuas

3 comentarios:

bruno dijo...

odio las pascuas! pero lo q hacen del conejo en tu familia es divertido! jajaja
bbbbesi

CamiLa dijo...

holam (:

todavia no entiendo mucho lo de los blog xD.

pero bkn conocer el tuyo :)

lookattherainbow dijo...

me encanto tu blog!
es re-original
tanto cmo loq e hace tu family para pascuas :D
qe andes excelente divinaa (: