viernes, 4 de abril de 2008



Cada uno tiene su vida, cada uno tiene sus amigos, sus gustos, su familia, su meta, su punto débil, sus ganas, sus deseos, su onda, su colegio, y sobre todo una personalidad distinta a los demás.Cada uno tiene un cope: algunos son grandes deportistas, otros son admirables lectores con una capacidad de comprension lectora impresionante, otros coleccionan cosas, algunos pintan o cocinan, otros tocan algún instrumento o cantan o forman una banda, otros modelan , otros estudian o simplemente tienen algo que les gusta hacer.
( El año pasado por ejemplo conocí un chico con el que no pasaba mis recreos ni nada, él era muy tímido, no le gustaba estudiar, pero le iba bien en la escuela, era una persona que a simple vista no le encontras nada que te llame la atención. Era muy normal. Un buen día , vi que este chico saco de su mochila una carpeta, que no era del colegio, si no que era suya. Cuando, la abrió pude ver su contenido: eran dibujos, un montón de dibujos.Me acerque y le pregunté si él los había hecho, él me respondió que si, y me empezó a explicar como si fuera un chico chiquito, uno por uno me enseño sus dibujos, hasta me regalo uno!. Ahí comprendì que todos tenemos algo que nos gusta hacer después de todas nuestras obligaciones.)
Pero hay gente que no tiene una vida propia, a eso voy. Gente que no te conoce y habla mal de vos como si lo hiciera.Vivir es un juego, en el juego, para ganar no se puede estar pendiente de lo que hacen los otros jugadores, ahí que concentrarse en uno mismo, en qué esta haciendo mal, donde se equivoco, como puede hacer uno para mejorar. Las respuestas a esas preguntas no se responden estando pendiente de los demás, si no, fijándose en uno mismo.
No viví muchos años de mi vida todavía para poder hablar bien, pero así yo lo siento, por ahí así no es, lo que se es que no hay que mirar para adelante, yo , vivo el aquí y ahora, y mas adelante cuando crezca me gustaría mirar lo ya vivido y sonreír.

3 comentarios:

Kayla dijo...

DIOSAA

Jordan dijo...

Jamás hay dos personas completamente iguales. Por mucho que se parezcan siempre tienen sus sutiles diferencias. Cada persona es la serie de sus actos, nunca hay una persona completamente realizada, no por lo menos hasta el instante antes de morir, donde ya hicimos todo lo que podiamos hacer en la vida.
Con respecto a la gente que habla mal de vos, me ha pasado muchas veces. Es mas, hace un tiempo conocí un amigo de un amigo. Íbamos a la casa, todo bien siempre. Un día hace poco me desadmite, ni me saluda, nada. Que yo sepa no le hice nada, pero me anda haciendo mala fama, aun sin conocerme casi. Pero bueno, lo mejor es no prestarle atención y seguir con mi vida.
Estamos hechos de recuerdos, si, pero no podemos vivir de ellos. Jamás se van a volver a repetir. Lo único que podemos estar seguros es que AHORA estamos vivos. No sabemos lo que nos espera mañana.

Un gusto leer sus palabras.

Keep shining!

/exalestiloretro :$ dijo...

aai blda te juro qe me mate leyendo todo, i en cada palabra tenes razon,va coinsidis conmigo.Te juro qe somos iguales $:,beso :)