miércoles, 26 de marzo de 2008





Cada noche salgo al jardin y me siento , mientras escucho los ruidos de la noche (me encanta el ruido de los grillos, me encanta) se me vienen millones de cosas a la cabeza , que hice en el dia, que tengo que hacer mañana, que materias tengo al dia siguiente, que libros tengo que comprar y eso que cada uno estoy segura que todos piensan.Tambien es como un momento que se me ocurren ideas, proyectos y cosas que me gustaria hacer , es decir, como de reflexiòn. Pero ayer a la noche, fue todo muy distinto, yo estoy acostumbrada a escuchar los sonidos de la naturaleza, pero ayer solo oì caserolas, caserolasos y casoleros.
Estan arruinando mis ideas, contaminan mi ambiente . Hoy se volvio a repetir. Los perros ladran, pero no para comunicarse, si no por miedo, los colectivos doblan justo en mi casa, es decir ayer no pude dormir porqe se escucha todo eheheheh, (vivo cerca de la qinta) la gente pasa cantando canciones qe dicen donde està, cristina donde està .
Miren , yo tenia una directora en el otro colegio que me conto que ella cuando se duchaba , era su momento de reflexiòn, (se ve que a la chabona le gustaba oìr las gotitas de agua contra el piso, yo por mi lado prefiero oir la lluvia jajaja) en la ducha se le ocurrian ideas . Ahora, imaginense que en el lugar de agua salia pis de la ducha, se contaminaban sus ideas ! no podia pensar en paz, porqe ya no estaba mas concentrada en ella si no en lo que pasaba.
Lo unico que van a lograr protestandole a cristina, es que se abollen sus caserolas. Lo unico que hacen es molestar a los demas ! aver si empiezan a pensar un poco en todos, no en cada uno de ellos.

6 comentarios:

Belén dijo...

Compartimos gustos,amo a los Beatles.Besito linda!

Adolescente fluorescente dijo...

Sos guapa aun!

Anónimo dijo...

jaj, me pasa lo mismo que vos aunque ni te conosco :P , yo reflexiono en mi cama antes de irme a dormir de todas las cosas que pasaron en el dia y en los problemas que tengo y en como resolverlos y en la ducha jaja. beso /clonazepancirco pronto me voy hacer un bloggie

Anónimo dijo...

clonazepancirco mi nuevo bloggie beso, soy la de arriba:P

Anónimo dijo...

exacto, deberían (todos, me incluyo, y TE incluyo) pensar en todos, porque así como ellos te molestan a vos, a ellos los molesta Cristina, y a Cristina, quien la molesta? Beso.

Anónimo dijo...

Y..digamos que la refleccion es la voz interior, y son los mejores pensamientos...
tambien la intuicion, creo que hay que saber escucharla, y seria mas facil de entender las cosas que rodean para muchos...

te dejo mi msn, por que me intereso mucho tu forma de escribir, por ahi podemos intercambiar buenas ideas, o simplemente charlar.
hasta luego.
y me gusta como pensas.
Jona.
jo_natan2003@hotmail.com