martes, 29 de abril de 2008



El futuro no està escrito (por lo menos el mio) , puedo mirar para adelante , pero no volver para atras. Se lo que va a pasar ? No, tampoco me importa. Voy dejando que las cosas se den por si solas, de a poco. Aprendo de mis errores, todo el tiempo. A veces me arrepiento de ellos, pero se que no existe ninguna maquina del tiempo, con la que pueda volver atràs y cambiar las cosas. Los problemas son parte de la vida. Yo tengo una mision. Yo quiero llegar a la felicidad màxima, junto a las personas que mas quiero. Voy a intentar hacer todas las cosas posibles, voy a aprovechar mis oportunidades y vivir la vida a pleno. Asì, en el momento previo al final de mi vida poder ver como una pelicula (con final feliz, como las de Disney) , todo lo vivido. Pero antes quiero ayudar a las demas personas, quiero ser mejor persona cada dìa. Me encantaria salvar la vida de mucha gente antes que la mia (tanto de las personas que quiero como las que no conosco) . Quiero que me respeten como yo respeto a los demas, que me traten de vos y no de usted, que me quieran por lo que soy, no por como me visto o no por si me queda lindo el corte de pelo o no. Quiero vivir solo una ves la vida, pero vivirla bien y no como cualquiera(no me creo superior, soy la flaca mas normal del mundo). Le voy a inventar un gusto y un aroma a todo esto, mi gusto , mi aroma.

4 comentarios:

Jordan dijo...

"El hombre no es otra cosa que la sucesión de sus actos." No somos nadie hasta un segundo antes de morir, que es cuando realizamos nuestro último acto. Sabemos de donde venimos, pero no a donde vamos. Que sentido tiene planear todo?. Un simple lápiz que perdamos nos puede cambiar la vida. Y despues de todo, que es ser feliz?. Tener muchas cosas materiales?, tener un buen trabajo?, saber muchas cosas?, para cada persona es diferente, pero la esencia de la felicidad creo que existe en el amor, si alguien te ama, vas a ser feliz. Vivimos una sola vez, es cierto, pero en que ayudaría saber que podemos vivir todo de vuelta?. Yo pienso que no ayuda en nada.
Un beso, muy buena escritura.

Keep shining!

GiselA+ dijo...

por un momento cuando empeze a leer pensè que era alguna letra de alguna canciòn, despues me di cuenta que no ( creo que no ).
saludos !

barbii. dijo...

Asi, como toda una declaración de vida...

me gusto simplemente me gusto..

saludos

Unknown dijo...

hiiiiiiiiiiiiiiiii

you are fantastic!!!

a kiss for you, my dear friend!

god bless u dear

can we exchange our link

r u ready to do?


hiiiiiiiiiiiiiiiii

você é fantástico!

um beijo para você, meu caro amigo!

Deus te abençoe u Caro

podemos trocar os nossos link

r u disposta a fazer?