jueves, 22 de mayo de 2008





Hay solo dos maneras de vivir la vida. una, es pensar que todo es milagro. otra, es pensar que nada lo es


Estoy segura de que todos alguna vez hablamos de volver a empezar.
Los reiterados fracasos, nos llevan a pensar que no estamos preparados para vivir en este mundo y nos supera ampliamente en nuestro esfuerzo por alcanzar el bienestar y la felicidad.Así perdemos la confianza en uno mismo.
Estamos muy lejos de poder cambiar el mundo con nuestro esfuerzo individual, pero lo que sí podemos hacer es cambiar la manera de pensar acerca de esto.Pero no lo podemos lograr, diciendo que queremos cambiar el cristal con que aparecimos en nuestra realidad. Entonces lo que necesitamos es cambiar nuestra actitud frente a los hechos que nos tocan vivir.

5 comentarios:

Fleur dijo...

Muchas veces tomar la iniciativa resulta más dificil que el cambio en si, debe ser el acostumbramiento lo que nos lleva a ser asi. ( y el nothing last forever era por otra cancion, pero igual es aplicable a todos los casos )

Iara Melina dijo...

Un besito gorda , gracias por lo de los ojos jiji :$

Unknown dijo...

HIIIIIIIIII

THANX FOR YOUR KINDS WORDS ON MY BLOG , ARE U READY FOR EXCHANGES THE LINKS WITH ME .

Libéllule dijo...

Loca linda me descostille (? de risa con tus videos (L) agregame juan.taliercio@hotmail.com

aguus; dijo...

Ei flaca mas norma del mundo , me encanta la forma en q escribis. Agregame si te pinta aagu.us_14@
y pasate por mi flog si qeres tmb , besitos buan comiendo de la week !