martes, 3 de junio de 2008


Aunque lo intenté varias veces,creo que todavía , no le encontré un sentido a mi vida ( aún me queda toda una por delante). Lo que tengo muy claro, es que yo vivo por esas personas que me quieren, o que algún día lo hicieron, vivo por, y para ellas.Es difícil conocer bien a una persona (yo gracias a dios ya lo eh hecho con bastante gente). Aprendí que los verdaderos amigos no te dejan, tampoco cambian de un día para el otro, son los que realmente te conocen como sos, los que no te dejan sola nunca y se imaginan todo un futuro con vos (yo ya eh imaginado el mio).
Hay otra gente que hace que la conozcas de una manera que nada que ver, te hace querer a alguien que no existe, digo no existe, porque termina siendo una persona completamente distinta. Hay que sacarse la careta, mostrase tal cual somos.Un verdadero amigo te quiere por quién sos, no por como te ves.
A veces todo se me va de las manos, no entiendo por que la vida no me permite estar completamente o permanentemente feliz. No entiendo qué hago mal. Cada noche un pensamiento incómodo (aunque sea por una boludès), un problema. Lo sé, así como un juego sin dificultades no es un juego, vivir sin obstaculos ,por ahí , no es vivir. Que dicen ?

8 comentarios:

Mel dijo...

Jaja muchas gracias por el comentario linda, que andes genial :)! maagui_15@

inne dijo...

Todos los días lo hago y cada vez es peor el resultado.

/exalestiloretro :$ dijo...

mira...para mi la vida sin obstaculos seria la vida perfecta,pero siempre ai uno qe te caga la vida,a mi siemrpe ,me pasa siento qe las cosas van bien i siempre un pensamiento,o algo,hace cambiar todo.

Grisel Galli dijo...

En simples palabras la vida no es una linea recta y una linea con imperfección constante , tiene obstaculos lo importante de la vida es saber disfrutarla,apresiarla,y saber superar esas piedras en y lo que es mejor aún es saber porque te mantenes vivo y feliz o quiza infeliz todos los días uno se tiene que plantear lo que ecribiste vos saber porque vive y encontrarle mas sentido.

Me gustan mucho tus palabras,las escribis vos?
Un beso linda :)

http://smokeandconflict.blogspot.com/

Belén dijo...

Un estrecho camino de emociones y estados por recorrer,inmenso.

Beaucoup de vices dijo...

Creo que la vida nos pone a prueba, nos pone obstáculos donde los tenemos que resolver, para poder crecer...

un besito gorda que andes muy bien!

Anónimo dijo...

besos caro,soy agus :)

Paula Bruno dijo...

tenes muchísima onda !