lunes, 24 de marzo de 2008




Siempre qe vamos , entramos a la sala y esta LLENO de gente mayor, nose si es por la pelicula o por el dia qe se nos ocurre ir (cuando ya todos la vieron). Las primeras veces yo me reia, pero despues no me hacia ninguna gracia , lo peor es que cuando entramos nos miran mal , y como la pelicula es cualqier cosa, salimos del cine con cinco qilos de màs, porqe lo unico qe hacemos es comer (a mi me gusta el ruidito de la gente en el cine cuando come pochoclos qe hacen crunch crunch ) y cuando nos cambiamos de sala, la pelicula es peor todavia (me acuerdo cuando fuimos a v er juego macabro jajajaja ) . La ultima ves que fuimos nos cambiamos de sala, nos caimos al piso y cuando salimos de esa no encontraba mi celular, volvi a la sala y estaba ai tirado el pobre , y a la vuelta mi vieja nos llevaba a todas y nos metimos en la villa (caput). Ultimamente la mejor parte es cuando nos cambiamos de sala y hacemos tipo una espediciòn robinson (me encanta jugar a qe tengo una pistola y camino todo raro contra las paredes haciendo cara de GUAAAAAAARDA QE VENGO) .

Hoy voy al cine con mis amigas, pero hoy me asegure de que la pelicula que vamos a ver es una pelicula conocida y de interes joven (eso espero).

1 comentario:

Belén dijo...

Vos sos electric ji. Te firme algunas veces el flog soy /1692,no sabía que tenías blog. Encima te gustan los Beatles,que genia.